Hello world!

SOY TESTIGO que el amor cura muchos males. Los del alma, los del corazón y los inventado por la sinrazón. El amor es el mejor antídoto que puede sanar una herida en un abrir y cerrar de ojos, todo es como se mire el problema y se engrandezca la opción de perdonar.

Los del alma; son aquellos que se adhieren como mancha imborrable en sus paredes, y no deja oportunidad alguna de conexión para con quien se revela la actitud.

Los del corazón; son aquellos que llegan en un momento de acolaramiento, se dicen, actúan y ofenden; pero enseguida que se reconoce el error, se abre una luz que nos invita seguir disfrutando lo hermoso de  la amistad.

Y los inventados por la sin razón; son los que inventamos por cualquiera motivo que no nos guste, produciendo una obligación intrínseca de separación con la persona que amamos, tenemos como amigo o, simplemente con el vecino del frente solo por que un día no nos dio el saludo, o uso «indiferencia» justo al pasar por nuestro lado.

Si usáramos el «sentido» común al cual pertenece al amor y de manera más cotidiana, alcanzaríamos a gozar y hacer disfrutar a otros con la misma intensidad que anhelamos vivir «AMOROSAMENTE» todos los mortales.

El perdonar se convierte felizmente en un principio para la armonía y la paz,  cuyos factores deseamos disfrutar continuamente todos los seres humanos, junto aquellos que están a nuestro alrededor o a la distancia;  pero no  lo alcanzaran aquellos que no buscan la paz y armonía entre la gente, porque su «egoísmo» carcome su intelecto.

AMIGO Y AMIGA: Sed feliz, haciendo felices a otros; así la ley de la compensación no se devolverá en nuestra contra; ¡¡¡EL AMOR CUBRIRÁ MULTITUD DE PECADOS!!!  Palabras de Nuestro REDENTOR JESUCRISTO.   (1ª de Pedro 4: 8 y 9)

                                                                                                                                          Del Libro Pensamientos y acciones.  

2 comentarios en “Hello world!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *