-ESPECILISTAS EN CONSUMO-

<ESPECIALISTAS DE CONSUMO>>

Somos espectadores de un mundo que convulsiona a pasos agigantados. Cada día nos encontramos con alguna noticia relacionada sobre algún nuevo invento, el que ha salido de la mente de cualquier andante del camino, y que  luego lo explota haciéndolo público, cuando recorre por las redes sociales, impresiona a lectores y no lectores, quienes emocionados y con manos sobre la cabeza gritan con euforia:  “EUREKA”.   (Señalando de cualquier manera la aceptación)

Un nuevo dictamen para la vanidad del ser humano, quien se dispone a consumir y aprobar todo cuanto llega a sus oídos, o posiblemente a su boca o manos, a su vez que lo exporta por conductos modernizados, convencido de ser tan interesantes y eficaces como el mismo sol que nos alumbra.

Visto en las redes, los comentarios no se hacen esperar, vienen los halagos y las opiniones aún, sin estar en la palestra de la realidad.

Dentro de la aceptación a estos tipos de mensajes, a los que les hacen cambios y transformaciones, vemos también como  ejemplo: a  aquellos que consiste en los valores y principios que han alimentado a grandes y chicos desde tiempos antiguos y de siglos, cambiando ahora su metodología por distintos conceptos que carecen de originalidad y realidad, así como de dignidad.

Se levantan otros en contra, porque tienen motivos especiales para declararlos nulos y dañinos; por la observación que se le da al nuevo funcionamiento sobre aquellos valores que conducen por la senda del bien; ahora, puestos sobre la mesa de discusión  «Extremecen» la conciencia y la dignidad del ser humano; para luego, el resto del mundo tenga que aceptar, por la simple ola que conduce al ser humano por un camino diferente al que fue creado con antelación para el sustento y la armonía de las vidas humanas.

El libre albedrío se ha convertido en un libertinaje que desmorona sentidos y destruye mentes, llevando a sus allegados por el camino al infierno de la inmoralidad.

Es aquí, cuando muchos despiertan a una realidad que les ha llegado tardía, por el solo hecho de dejar a las nuevas generaciones, sin la educación que nos dieron los antiguos, nuestros padres y educadores de la época cuaternaria.

Ahora, sin más razonamientos que el de tener que aceptar por leyes equivocadas, todo conducto nuevo que las nuevas generaciones impongan, a sabiendas que el final de todo este enredo psicológico nos va llevar al lamento en un futuro no muy lejano; cuando tengamos que entregar cuentas al Creador de las leyes morales y espirituales, que nos dejó para nuestra manera de vivir. ¡Ahí será el lloro y crujir de dientes!.  ¡El lamento del cual nos habla la Sagrada Escritura!

Evangelio de San Mateo 13:49-50: Así será el fin del siglo: saldrán los Ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Si nos concientizáramos del error cometido y de la falta de responsabilidad para con nuestro compromiso, quizás obtengamos la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos en el corazón, tanto unos como otros.

Para eso hay que abrir el corazón a la realidad de una fe y ordenanza impuesta con sabiduría DIVINA para el bienestar de las naciones; y ésta realidad está; en Jesucristo el Santo hijo del Dios del universo.

O Por el contrario: esperemos reprensión y castigo, y más ofertas como las del Cobi, u otras más.   ¡¡Sin exagerar eh!!  ¡¡Que ya vamos para un año de luchas para unos, y sufrimientos para otros; y lo que nos espera!!   Más información la hayamos en las profecías bíblicas que os dejo aquí:  Ezequiel 21:31 / Jeremías 12:12 y 4:7/ Juan 10:10 y muchos más.

  ¡¡¡Escudriñad la Escrituras; porque a vosotros os parece que en ella tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí  (Juan 5:39)

                                                                                                                              Con mucho amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *